Grabador de audio y vídeo portátil camuflado dentro de un reloj despertador.
Situado en la parte frontal del despertador se haya un diminuto agujero, disimulado e inapreciable, por el cual llega la imagen a una cámara pinhole a color. En el interior del reloj, y totalmente oculto a la vista, se encuentra un dispositivo de grabación en tarjeta MicroSD de hasta 32 GB (tarjeta de 4 GB incluida) y batería recargable.
Cuenta con 3 modos diferentes de grabación, que se activan usando el mando a distancia incorporando.
Los vídeos obtenidos son de 30 imágenes por segundo, compresión MJPEG, formato AVI y una alta resolución de 640 x 480. Todo el sistema se alimenta con una batería de alta capacidad, recargable por USB, que proporciona una autonomía de 12 horas en grabación de vídeo y 25 horas sólo audio.
El reloj despertador es totalmente funcional, se puede ajustar la hora y dispone de alarma con varios tonos.
Externamente no dispone de ningún elemento externo que indique que se trata de un grabador portátil.
En un lateral, oculto a la vista por un embellecedor, dispone de la entrada para tarjeta microSD, el interruptor de encendido, y un conector microUSB que permite conectar el radio grabador a un ordenador para poder ver y guardar los vídeos y los ficheros de audio, así como recargar el dispositivo.
Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com
Aviso Legal | Mas | Política de privacidad | Política de cookies | Política de redes sociales