Llegan los sensores 960H, alta resolución para instalaciones CCTV con coaxial
Nos estamos acercando al megapíxel en analógico. Los nuevos sensores 960H combinados con grabadores que lo soporten nos ofrecen resoluciones de 960×480 en NTSC y 960×576 en PAL, lo que nos lleva prácticamente a una resolución megapíxel en instalaciones CCTV sobre cable coaxial.
La resolución D1, la más alta que ofrecían los grabadores hasta hace poco, ofrecían resoluciones de 704×480 en NTSC y 705×576 en PAL por lo que estamos hablando de un 30% de mejora en la resolución. Pero la resolución no es la única mejora que nos trae este nuevo estándar. Las cámaras equipadas con este nuevo sensor mejoran mucho en condiciones de baja iluminación, así como en la saturación y reproducción del color, bastante más cercana a la realidad.
Hay que tener en cuenta que en instalaciones con cámaras IP hace ya bastante tiempo que se superó el megapíxel de resolución aunque a precios bastante más altos, por lo que instalar un sistema de videovigilancia con estos nuevos modelos de cárama es una solución para un sector de clientes que busque más calidad de visualización y grabación a precio competitivo.
En RUVA SEGURIDAD somos especialistas en instalaciones CCTV tanto analógicas como IP. Si tiene cualquier duda pongáse en contacto con nosotros sin nigún compromiso.
Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com
Aviso Legal | Mas | Política de privacidad | Política de cookies | Política de redes sociales