La alarma para negocio y consejos prácticos para evitar robos

La alarma para negocio y consejos prácticos para evitar robos


La inseguridad es algo que preocupa a todos los locales comerciales, lo que hace necesario contratar una alarma para negocio y seguir una serie de precauciones para evitar robos en un negocio.


Las temporadas en las que más se incrementan las ventas son asimismo aquellas en las que los hurtos crecen tanto en pequeños como en grandes comercios de todo el país, y sobre todo en los últimos años por la crisis económica. Si has sido víctima de ladrones en tu tienda o quieres protegerte, sigue estos consejos:


✔︎ Precaución en los puntos vulnerables del negocio tales como salidas de emergencia, probadores, puntos muertos y demás.


✔︎ Extrema las medidas de seguridad en los productos más atractivos para los ladrones. Estos deben encontrarse cerca de la caja y si es posible en vitrinas ocon alarmas que eviten que se roben.


✔︎ Cuenta con un sistema de circuito cerrado de videovigilancia que puedan ver fácilmente todos los clientes.


✔︎ Da formación a tus trabajadores sobre cómo han de actuar si ven actitudes sospechosas.


✔︎ Utiliza sistemas de control de inventario y gestiones: la mayoría de robos suceden por personas que están dentro de la empresa, por lo que es importante controlarlo todo bien.


✔︎ Instala una puerta con control de acceso para negar la entrada a las personas que no te resulten de confianza.


✔︎ Tanto la puerta como el escaparate han de protegerse con persianas metálicas resistentes que permitan que se pueda ver a través de ellas pero que eviten que haya intrusiones.


✔︎ No acumules mucho dinero en caja, solo lo que se necesite en el día a día.


✔︎ Si vendes objetos de valor tales como smartphones o joyas, cuando muestres uno guarda el otro.


✔︎ Procura que te acompañe alguien al cierre y deja la caja registradora vacía y abierta para evitar que sea forzada en caso de robo.


✔︎ Cuenta con una alarma de negocios conectada a una central receptora para disuadir a los ladrones y estar asegurado en caso de que finalmente lleven a cabo el robo. La empresa se encargará de todo encada caso. Las alarmas para negocios son la mejor forma de proteger tu empresa.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat