Instalación de cámaras en restaurantes y bares

Instalaciones de cámaras en bares, restaurantes, cafés, patios de comida, restaurantes gourmet, shoppings, etc.


La videovigilancia con cámaras IP o CCTV es ideal para este tipo de negocios, ya que son susceptibles a muchísimos riesgos diferentes. Clientes o empleados en constante rotación, además de los altos índices de robos que son comunes entre los restaurantes y bares. Un sistema de vídeo vigilancia bien instalada nos puede ayudar a prevenir los intentos de robo y mejorar la seguridad además de la imagen de nuestro negocio.


Instalación de cámaras en restaurantes y bares


Instalación de cámaras de seguridad en Bares y Restaurante


  • Colocar cámaras de vigilancia IP o CCTV en áreas que estén abiertas como comedores para poder proteger a los clientes y poder evitar los robos.
  • Cámaras IP o CCTV en las cocina nos pueden ayudar a controlar la seguridad y mantener vigilado un sitio fundamental en este tipo de negocios
  • Cámaras IP o CCTV cerca de todas las entradas y todas salidas con el fin de obtener una imagen nítida y clara de cada cliente y el visitante a medida que entran o salen.
  • Cámaras IP o CCTV fijas, cerca de la oficina donde podemos tener la caja fuerte o caja registradora nos puede ayudar a prevenir el robo.

Instalación de cámaras en restaurantes y bares


Cámaras de vigilancia ocultas: estas cámaras parecen objetos ordinarios. Un reloj en la pared en una tienda, un pequeño peluche en la habitación de un recién nacido, una planta en la maceta en la puerta de nuestra vivienda o el exterior.  Cada uno de estos pequeños y discretos objetos podría ser fácilmente una cámara de seguridad. Usted podria grabar sin que nadie lo sepa.


Cámaras de vigilancia inalámbricas Wi-Fi IP: nos ofrecen más flexibilidad al nivel de la configuración. Son fáciles de instalar y no necesitan ningún tipo de obra a menudo este tipo de cámaras son pequeñas, cuentan con un solo cable, el de alimentación de tensión, y son muy discretas.


Cámaras de vigilancia infrarrojas: son las ideales para espacios con poca luz, no sólo para la noche. La cámara graba en blanco y negro si no cuenta con nada de luz con el fin de capturar las mejores imágenes.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat