Conoce mas de los sistemas con camaras de circuito cerrado

Conoce mas de los sistemas con camaras de circuito cerrado

Cuando se quiere saber un poco más acerca de los mecanismos de seguridad que se pueden implementar en las empresas es necesario contar con la asesoría de expertos en la materia, por eso Ruva Seguridad cuenta con personal capacitado para brindar el mejor servicio.


Una de las cosas que no puede faltar en ningún sistema de vigilancia son las cámaras de seguridad, estas les garantizan a los usuarios mayor confiabilidad en los dispositivos. Debido a que actualmente existen métodos que les permiten ver en vivo todo lo que sucede en los lugares en que estén colocados los aparatos.


Se hace importante señalar que las cámaras de circuito cerrado son altamente recomendadas para compañías grandes, bancos, estacionamientos, edificios, calles y avenidas.


Sistemas de circuito cerrado


Aunque muchas personas suelen utilizarlo para los inmuebles, la realidad es que los circuitos cerrados de televisión sin ideales para todos aquellas zonas amplias donde se pueden colocar varias cámaras que cubran todo el espacio.


Vale señalar que una de las características principales de este tipo de sistemas es que se debe controlar desde una sala de mando, en la cual debe permanecer una persona que se encargue de hacer el monitoreo de todas las tomas que se realizan. De igual forma todas estas cámaras deben estar conectadas a pantallas de televisores y equipos de DVR, en ellos quedará registrada toda la información que sea grabada diariamente.


Cámaras Pan tilt zoom


Como todo sistema de seguridad este cuenta con cámaras especiales para que el desarrollo del proceso sea más efectivo, en el caso de la cámara Pan tilt zoom ofrece unas especificaciones particulares que la hacen ideal para formar parte de los circuitos cerrados.


Como su nombre lo indica esta le permite a quien la maneja acercar hasta el mínimo detalle lo que se quiere ver, esto facilita tener una imagen más nítida de lo que sucede en la empresa o en el sitio donde estén colocadas.


Otra de las cosas que se pueden configurar en el sistema de vigilancia en Barcelona son los distintos tipos de enfoques, la toma panorámica y la inclinación en la que se moverá el dispositivo.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat