Cámaras de Seguridad en tu Alarma

Cámaras de Seguridad en tu Alarma

El sistema de alarmas negocios Barcelona puede complementarse con la instalación de cámaras de seguridad, las cuales aportan grandes beneficios, como monitoreo del desempeño del personal, control de situaciones de robo, vigilancia de entradas y salidas, prevenir transacciones fraudulentas y estafas de proveedores.


Existen muchos tipos de cámaras como las analógicas, digitales, de visualización local o remota. A continuación, queremos que conozca algunas de las ventajas más importantes que surgen de la instalación de estos dispositivos.


Controla y prevé robos


Las cámaras son una herramienta muy útil para prevenir robos, debido a que envía al personal de seguridad del negocio información exacta de las actividades que se están realizando al momento para que tomen las acciones pertinentes inmediatamente.


En muchos casos, las cámaras de seguridad han permitido la identificación de personas involucradas en la acción delictiva dentro de un lugar determinado. Por otra parte, estos dispositivos también se integran perfectamente al sistema de alarmas hogar.


Vigila entradas y salidas


Las cámaras de seguridad o circuito cerrado de televisión se conectan al sistema de alarmas negocios Barcelona y permiten vigilar la entrada y salida de personas al perímetro. En caso de invasiones, los dispositivos de alerta se disparan y activan las alarmas.


También facilitan la visualización de la salida en caso de producirse acciones delictivas. El hecho quedará registrado con datos exactos del momento en que la persona ingresó al lugar, cómo salió, los objetos que portaba y si se produjeron cambios en su actitud.


El sistema de cámaras de seguridad se instala en aparatos inteligentes o Smartphone para que el dueño del negocio puede ingresar en él desde cualquier lugar de forma remota con sólo poseer la dirección IP.


Antes de elegir un sistema de alarmas para hogar o negocio puede evaluar las cualidades que presenta la vigilancia con cámaras y complementar su red de seguridad.


Evita transacciones fraudulentas


Este sistema también puede instalarse en las cajas registradoras para prevenir transacciones fraudulentas con cheques robados, billetes falsos, tarjetas duplicadas, bonos, entre otros. Permite registrar todos los ingresos de compras con datos específicos de fecha y hora.


La decisión de informar al personal de caja, de la existencia de las cámaras de seguridad en este sitio, queda de parte del dueño de la empresa. Puesto que también ayudan a detectar robos de dinero en efectivos por parte del personal interno.


Elude las estafas de proveedores


Las transacciones fraudulentas por parte de los proveedores generan grandes pérdidas a los negocios, esto corresponde a la entrega incompleta de pedidos, la mala manipulación de los productos, daños en el material, incumplimiento del listado de compra, entre otras.


Bien sea, que se generen por errores humanos o acciones voluntarias, las cámaras captan todo el proceso de entrega de producto, asentando en una base de datos la información que posteriormente, servirá como prueba para realizar reclamos.


Monitorea el desempeño del personal

Se puede supervisar el servicio que se presta al cliente, el desempeño del trabajador, sus hábitos y conducta, puesto que las cámaras envían una señal directamente a la central de monitoreo, donde todas las actividades quedan registradas con hora y fecha.


Con las cámaras de seguridad se tiene mayor control sobre las acciones de los trabajadores y a disminuir los tiempos de ocio, debido a que estas se colocan en distintas áreas del local permitiendo tener una óptica de todas las actividades de los empleados.


A través de este mecanismo las empresas han podido mejorar el servicio prestado hacia sus clientes y la productividad, realizar cambios de empleados y optimizar el servicio, permitiendo el crecimiento y expansión de la empresa.


En muchos casos, las cámaras de seguridad han ayudado a las empresas a tener pruebas para refutar reclamos interpuestos por los trabajadores para el pago de compensaciones por accidentes laborales o problemas que se presentan durante las horas laborales.


Asimismo, han permitido intervenir a tiempo en casos de emergencia, robos a mano armada, invasiones de personas durante horas de cierre del lugar. Llegando a representar un complemento perfectos para los sistema de alarmas negocios Barcelona.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat