Cámaras antirrobo para Empresas en Barcelona

Cámaras antirrobo para Empresas en Barcelona

Los sistemas con cámaras de vigilancia y seguridad son cada vez más importantes,  también cada día son más más accesibles para todo tipo de negocio o particulares pues su precio ha bajado considerablemente. Grandes supermercados, Hipermercados bancos o  tiendas de electrónica no son ahora los únicos lugares que pueden instalar y pagar los grandes beneficios de los sistemas de videovigilancia.


Su oficina, casa, negocio, su familia - estas tan son sólo cuatro razones por las cuales usted tendría que adquirir un sistema con cámaras de seguridad.


Ruva Seguridad tiene para usted una amplia gama de cámaras de seguridad de vídeo.


Cámaras de seguridad con infrarrojos: estas cámaras son ideales para las zonas de poca luz, no sólo para la noche. La cámara graba en blanco y negro si no cuenta con nada de luz con el fin de capturar las mejores imágenes.


Cámaras ocultas: estas cámaras parecen objetos ordinarios. Un reloj de pared en una tienda pequeña, en un osito de peluche en una habitación de un bebé, una planta en la maceta en la puerta de casa.  Cada uno de estos objetos podrían ser fácilmente una cámara de seguridad. Usted puede grabar sin que nadie lo sepa.


Cámaras de vigilancia inalámbricas Wi-Fi IP: pueden ofrecer más flexibilidad en la configuración. Se puede mover con gran facilidad, a menudo son pequeñas, cuentan con un solo cable, el de alimentación de tensión, y son muy discretas.


Cámaras de seguridad con conexión de cable CCTV: cámaras de vigilancia apropiadas para la instalación permanente. Si usted tiene una ubicación que desea poder controlar siempre y no se necesita ser cambiada.


Cámaras antirrobo para Empresas en Barcelona

Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat